Flor interactiva Magic Bloom. Un juguete diferente y original

Hoy os traemos una actualización rápida con un juguete original que hemos descubierto: La flor interactiva Magic Bloom. La verdad es que no conocíamos este juguete y nos ha parecido simpático. No tiene mucha ciencia pero pensamos que a los niños les puede gustar. Además, es un precio más que asequible para un regalo.

World Brands - Petal Style B Deco B3, juguete electrónico flor interactiva (80716), World Brands, S.L.

 

Histórico de precios del producto

Magic Blooms: Flores mágicas musicales

Las Magic Blooms no son otra cosa que unas flores bailarinas que reaccionan ante determinados estímulos o acciones que les hagamos, bailando y cantando. Viene acompañado de una regadera con la que podrás regar tu flor interactiva y conseguir que cante, baile y mueva sus pétalos de forma graciosa.

flor interactiva magic bloom

Modos de juego de esta flor interactiva

La flor interactiva Magic Blooms tiene varios modos de juego con los que podremos entretenernos. El modo mágico y el modo baile. También puede interactuar con otras flores interactivas o con otros juguetes Magic Blooms como mariquitas o mariposas.

*Modo mágico

Puedes pulsar el botón del medio del macetero y hablará o cantará. También podemos pulsar el botón que tiene a la derecha con la regadera para que se ponga feliz o que cante una canción ocasionalmente.

Este modo mágico también puede hacer que la flor interactiva Magic Bloom grabe un mensaje tuyo y reproducirlo, sólo tienes que pulsar y mantener el botón de la regadera y cuando oigas un “beep” grabas tu mensaje (probablemente solo podrás decir una palabra porque solo deja un segundo de grabación. Hola!! Despierta!! Buenos días!!! o algo así podrás grabar)

*Modo  de baile

Puede bailar cuando escucha sonidos o canciones.

*Interactúa con otras  flores Magic Blooms

Si situamos dos flores interactivas cerca pueden comunicarse entre ellas!!! Pruébalo.

 

*Juega con otros Magic Bugs

Como ya comentábamos antes, puede interactuar con otros animales Magic Bugs (que se venden por separado). En el macetero tiene un sensor  para este tipo de juego.

¿Qué incluye la flor interactiva Magic Bloom?

Pues en la caja incluye la flor interactiva, la regadera, las pilas y las instrucciones que, aunque están en inglés, se entienden fácil para que puedas investigar todos sus modos de juego.

También puedes descargar una app con la que podrás añadir algunas cuantas opciones de diversión más como poner una foto tuya, tocar un piano, etc… (en su web puedes consultar más detalles también de la app)

Si antes de comprar la flor interactiva Magic Bloom quieres consultar algo puedes ir a la página de soporte de la propia marca aquí.

Otros juguetes de flores y animales: