El libro interactivo de Fisher Price es uno de los libros interactivos de aprendizaje más famosos y que mejores críticas en relación al precio/calidad/producto tiene para los más pequeños de la casa. Está indicado para niños a partir de los 6 meses, sus páginas están llenas de canciones infantiles populares, letras, colores y números que tu bebé irá aprendiendo y que le acompañará a lo largo de su crecimiento adaptándose a su edad y a sus progresos, ya que pasará de sólo moverse con sus canciones hasta conseguir cantarlas y leerlas.
Fisher Price - Libro interactivo aprendizaje (Mattel H8173), Mattel
Price History
¿Son los libros interactivos para niños una buena opción?
Uno de los objetivos fundamentales de este libro interactivo para niños es trabajar la causa-efecto, descubre que con sus acciones puede conseguir que sucedan cosas divertidas: al pasar las páginas o pulsar botones activarán contenidos. Con las canciones rítmicas y los colores vivos de este libro interactivo, se estimularán los sentidos de la vista y el oído; y el manejo de sus páginas y botones ayudarán a desarrollar su motricidad fina (habilidades óculo-manuales). Trabajo de conceptos, vocabulario y memoria. Con las canciones infantiles los niños aprenden, pero también tienen un efecto calmante y de bienestar.
Otro beneficio de este libro interactivo para bebés con canciones infantiles es que hace que los niños se relacionen entre ellos y, además con los adultos, dándonos la oportunidad de pasar entrañables y divertidos momentos con nuestros hijos, nietos o sobrinos.
Recuerda que un juguete interactivo no sólo es para que el niño juegue solo, si no que debe ir acompañado de la relación con el adulto, aumentando el vínculo con él y la implicación en el desarrollo y educación del pequeño. Ejemplos: «¡Has conseguido poner la canción! Escucha… ¿oyes eso? Vamos a pasar la página otra vez». Crear rutinas para dormir: escuchando y cantando una canción. etc. ¡Todo depende de tu creatividad!
Esta implicación del adulto hace que un juguete no se quede olvidado en la estantería y que se alargue su vida.
Descripción, contenido y funcionamiento del libro interactivo de Fisher Price
- Es un atractivo libro interactivo con las seis canciones escritas y que suenan. Cada canción está escrita en una cara. Son las canciones infantiles de todos los tiempos: La muñeca azul, El cochecito leré, ¿Dónde están las llaves?, Que llueva, Cucú cantaba la rana y Chocolate, molinillo.
- Tiene 3 botones para interactuar en cada página: uno para los números del 1 al 6. Otro para las letras de la ‘A’ a la ‘C: “barco“. Y el tercero dice algún elemento que está en esa página y una característica: por ejemplo: “barco rojo”.
- El material es muy resistente y colorido para que los niños disfruten.
- La nariz luminosa del extremo llamará la atención del pequeño.
- 1 Botón con posición de apagado y volumen con dos opciones: bajo y medio
- tiene un asa para su fácil transporte.
- Funciona con 3 pilas AAA que están incluidas
- Dimensiones del producto: 26 x 7,5 x 28,5 cm